Tuesday, October 30, 2018

Siempre estoy bien/ I'm always fine: Meditación, yoga y otras herramientas de mindfulness para niños/ Meditation, yoga and other mindfulness tools for children libro - Rakel Jun Love .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Siempre Estoy Bien presenta, en la voz de sus protagonistas, cinco sencillas herramientas de mindfulness que los mas pequenos podran practicar jugando, solos, en familia, con amigos o en la escuela. El yoga, la meditacion, respiracion consciento, practicas sonoras y visualizacion se convierten en recursos que nuestros ninos y ninas, al igual que todo adulto, pueden adoptar desde una edad muy temprana para no olvidar que todo esta siempre bien y lo unico que podemos trabajar es como nos relacionamos con aquello que ocurre."
Siempre estoy bien/ I'm always fine: Meditación, yoga y otras herramientas de mindfulness para niños/ Meditation, yoga and other mindfulness tools for children pdf Rakel Jun Love
[Descargar] Siempre estoy bien/ I'm always fine: Meditación, yoga y otras herramientas de mindfulness para niños/ Meditation, yoga and other mindfulness tools for children libre en PDF gratis
Descargar Siempre estoy bien/ I'm always fine: Meditación, yoga y otras herramientas de mindfulness para niños/ Meditation, yoga and other mindfulness tools for children (pdf, epub, mobi kindle)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.