Saturday, May 26, 2018

Me llaman heroe (They Call Me a Hero): Recuerdos de mi juventud descargar PDF Daniel Hernandez


Descargar PDF Leer en línea



Daniel Hernández ayudó a salvar la vida de la congresista Gabrielle Giffords, y la experiencia de su vida es fuente de verdadera inspiración en estas sentidas memorias en español.

“Yo no me considero un héroe”, dice Daniel Hernández. “Hice lo que cualquier otra persona debió haber hecho. Héroes son aquellos que dedican toda su vida a ayudar a otros”.

Cuando Daniel Hernández tenía veinte años trabajaba como pasante con la congresista Gabrielle Giffords. El 8 de enero de 2011, durante un evento titulado “El congreso en tu esquina”, alguien le disparó a Giffords. La agilidad mental de Daniel Hernández le salvó la vida a Giffords hasta que llegaron los paramédicos y la llevaron al hospital. Muchos han reconocido la valentía y heroísmo de Hernández, incluyendo al presidente Barack Obama.

Sin embargo, aunque tal vez ese haya sido su momento más visible y de mayor fama, Daniel Hernández, Jr., es un extraordinario individuo que ha tenido ya muchos logros en su corta vida y se propone conquistar muchos más mediante su trabajo. Me llaman héroe explora la vida de Daniel, su carácter y los atributos que una persona joven necesita.
descargar libro en pdf Me llaman heroe (They Call Me a Hero): Recuerdos de mi juventud
Me llaman heroe (They Call Me a Hero): Recuerdos de mi juventud libro Daniel Hernandez
Me llaman heroe (They Call Me a Hero): Recuerdos de mi juventud pdf Daniel Hernandez
Me llaman heroe (They Call Me a Hero): Recuerdos de mi juventud PDF Descargar Gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.